Formación de Directivos & Management Consulting

Honestidad, Eficacia y Resultados
Los Valores, la Clave de Nuestro Éxito

CURSOS DESTACADOS

Aquí podrá encontrar la relación de los cursos más solicitados por nuestros clientes.

Tratan los aspectos más importantes para que cualquier Directivo pueda desarrollar sus competencias de Liderazgo con eficacia. Adquiera los conocimientos, las habilidades y herramientas idoneas para incrementar su rendimiento personal y el de su equipo. Estrategia, orientación a resultados, técnicas avanzadas de negociación, comunicar con eficacia, gestión del cambio, innovación y creatividad…

El nivel de excelencia de un Líder se determina por el grado de desempeño de sus competencias técnicas y transversales. Las primeras, constituyen el mínimo imprescindible para realizar el trabajo y las segundas, aportan valor a la realización del trabajo.

John Kotter. Harvard Business School.

Las Organizaciones más Exitosas centran su atención en las Personas.

POTENCIA EL TALENTO DE TUS EQUIPOS

Group of casually dressed business people discussing ideas in the office. Creative professionals gathered at the meeting table for discuss the important issues of the new successful startup project.

Innovación Creatividad y Resolución de Problemas

En un entorno tan complejo y cambiante como el actual, los directivos más exitosos son aquellos que se enfrentan a los problemas con creatividad y son capaces de generar un mayor número de diferentes soluciones a los retos que se les plantean.

Negociación Avanzada Método Harvard

Negociación Avanzada. El Método Harvard

Basado en el Método de Negociación creado por los profesores Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton de la Harvard Business School. Su propósito es ofrecer un marco práctico de herramientas que ayuden al participante a mejorar su habilidad negociadora.

qué son los objetivos smart

Dirección de Equipos Comerciales de Alto Rendimiento

Se trabajan las pautas de diseño, planificación y control de las políticas que los directores comerciales deben estructurar para incrementar el rendimiento de su fuerza de ventas y convertirla en el motor de la Organización.

equipos mejora procesos

Orientación a Resultados. Excelencia en el Servicio

La Orientación a Resultados es la capacidad que tienen aquellos que no se conforman con una realización simplemente correcta del trabajo, sino que quieren ir más allá, buscan la Excelencia. Esta competencia debe formar parte de la Cultura Corporativa de la Organización.

presentaciones de alto impacto

Presentaciones de Alto Impacto

El incremento de la importancia de la comunicación personal en el ámbito empresarial, hace necesario reforzar las habilidades de comunicación. El objetivo del curso es potenciar las destrezas expresivas, lingüísticas, corporales y de diseño que permitan que una presentación en público sea eficaz.

ESTRATEGIA

Generación de Modelos de Negocio. El CANVAS

La complejidad actual, la transformación digital y la globalidad obligan a las empresas a un constante cambio. Los modelos de negocio deben adaptarse.  El Método Canvas es una herramienta muy practica que te ayudará a describir, modificar o crear alternativas estratégicas a tu modelo de negocio.

executive-coaching-leadership-development

Self-empowerment. Superación Personal y en Equipo

La motivación en la empresa debe conjugar la influencia sobre el empleado a título singular y las políticas de gobierno de la Organización. En el curso veremos prácticas y recomendaciones concretas dirigidas a potenciar la superación personal y el incremento del rendimiento de los equipos.

connected-city

Fundamentos de Dirección Estratégica

En un contexto de gran complejidad, en el que la competencia es feroz y la lucha por cada cliente es titánica, es vital prestar especial atención a la diferenciación. Veremos los fundamentos de estrategia, sus dimensiones, herramientas de análisis interno y externo, de formulación e implantación y control.

Group of businesspeople having a discussion near staircase in office

Asertividad y Gestión de Conflictos

En toda relación profesional resulta esencial considerar las diferencias como la materia prima de un proceso que permita construir relaciones duraderas y obtener resultados positivos para el conjunto. Conoceremos las palancas de actuación sobre las que trabaja la asertividad y su aplicación en la gestión de conflictos.

Online Síncrono

Impartidos por videoconferencia en tiempo real. Modalidad One to One o para grupos reducidos.

Learning by Working

Mediante un método agíl y dinámico basado en proyectos, vamos dando paso a los conceptos de forma evolutiva. 

Campus Virtual

Notas técnicas, presentaciones, videos, casos prácticos, plantillas de trabajo y autoevaluaciones.

In Company

Adaptados a la realidad de su empresa. Contenidos diseñados a su medida. Pueden ser impartidos tanto en modalidad online como presencial.

El Blog de Eficax

Think Management

Artículos y recomendaciones sobre las «Best Practices» que te pueden ayudar a incrementar tu rendimiento personal y el de tu equipo. 

Recuerda que la diferencia entre las Empresas y las Empresas Sobresalientes se encuentra en su Capital Humano. 

Contacto

Síguenos en las Redes Sociales.

Contacto

Confía en nosotros