Formación de Directivos y Management Consulting

Honestidad, Eficacia y Resultados.
Los Valores, la Clave de Nuestro Éxito.

SIEMPRE BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO

Incrementar el Rendimiento del Capital Humano.

Nos preocupamos por mantener un equipo de consultores que sean capaces de prestar a nuestros clientes un servicio excelente. Ello nos obliga a incorporar a nuestra Organización el mejor talento.

Para construir un equipo sólido, buscamos personas formadas y con iniciativa que hayan demostrado con su experiencia ser capaces de lograr resultados tangibles.

La principal característica que debe tener el candidato es la de poseer un espíritu emprendedor. Para ser miembro de nuestra Organización debes estar dispuesto a afrontar el reto continuo de encontrar ideas innovadoras que aporten soluciones eficaces. Buscamos personas honestas, que contribuyan a enriquecer nuestros procesos de trabajo, dispuestos a asumir responsabilidades y con voluntad de compromiso.

Aunque aceptamos solicitudes de forma continua, el periodo principal de selección de candidatos de Eficax es de septiembre a diciembre. Si lo deseas, puedes enviarnos tu currículum vitae por correo electrónico a rrhh@eficax.com o ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

management consulting

qué hacemos

Formación

Ponemos a disposición de nuestros alumnos las herramientas idóneas para enriquecer sus competencias y ayudarles a mejorar sus resultados.

Consultoría

Nuestra especialidad es trabajar con el Capital Humano de las empresas. Nuestro compromiso es aplicar las prácticas de gestión más adecuadas y traducirlas en soluciones eficaces.

formación de directivos

CAMPUS VIRTUAL

A través de una metodología ágil y dinámica con la formación Online el alumno marco su propio ritmo de trabajo.

Nuestro método de formación se basa en ir dando paso a los conceptos de forma evolutiva para que el alumno vaya asimilando los conocimientos y poniéndolos en práctica a medida que el contenido del curso incrementa su complejidad.

Contacto

Síguenos en las Redes Sociales.

Contacto

Confía en nosotros