Formación In Company. Cursos a medida.

Honestidad, Eficacia y Resultados.
Los Valores, la Clave de Nuestro Éxito.

programas a medida

Con la Formación In Company adaptamos los cursos a medida de cada cliente.

No creemos en las recetas estándar, cada mercado tiene sus particularidades y cada organización sus propias características.

Cada Empresa necesita una Solución Diferente.

formacion in company

Con su colaboración, nuestros consultores analizarán la mejor forma de singularizar los contenidos del curso para que se ajusten a la realidad de su empresa. Estudiaremos su problemática particular, las características de los participantes a quién va dirigida la acción formativa y los objetivos que persigue conseguir.

Con la Formación In Company los participantes podrán encontrar de forma más eficaz las herramientas necesarias para solucionar sus problemas y mejorar resultados.

nuestra experiencia

Nuestra actividad en el área de formación está estrechamente ligada a nuestra experiencia como management consultants. 

Dada la diversidad clientes que han depositado su confianza en nosotros hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a problemáticas muy distintas. Ello nos ha permitido adquirir experiencia, conocimientos, pautas de actuación y soluciones que enriquecen, por su visión practica, todos nuestros cursos. 

Le invitamos a visitar la sección de Nuestros Cursos para ver alguno de los cursos más destacados y hacerse una mejor idea de las acciones de Formación In Company que podemos organizar.

Somos especialistas en las áreas de EstrategiaComportamiento Organizacional, Gestión del Cambio, Management Skills y Ventas.

qué nos diferencia

Nuestra formación se basa en un método participativo, trabajando sobre casos reales y en su aplicación directa a la realidad de la empresa

Todos los programas formativos se diseñan de acuerdo con los intereses y realidad de cada Organización, para la transformación de departamentos clave o la mejora de competencias concretas

Nuestras fuentes de conocimiento, así como los materiales didácticoscasos prácticos y documentación de consulta provienen de las mejores escuelas de negocio del mundo, como la Harvard Business School.

Nuestros proyectos comienzan con un detallado análisis de las necesidades de cada caso, tanto del sector como de los conocimientos idóneos de los empleados a los que se dirige el curso. A continuación, le podremos plantear un programa a medida en contenido, metodología y duración

Si no encuentra entre la relación de cursos respuesta a sus necesidades pero cree que por nuestro perfil podemos servirle de ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Contacto

Síguenos en las Redes Sociales.

Contacto

Confía en nosotros