Cursos Management y Estrategia

Honestidad, Eficacia y Resultados.
Los Valores, la Clave de Nuestro Éxito.

MANAGEMENT Y ESTRATEGIA

El Management es el acto de reunir a las personas para lograr las metas y los objetivos deseados utilizando los recursos disponibles de manera eficiente y eficaz.

El Management nos permite planificar, organizar, dotar de personal, liderar o dirigir y controlar el esfuerzo con el propósito de lograr un objetivo. 

La dotación de recursos abarca el despliegue y la gestión de recursos humanos, recursos financieros, recursos tecnológicos y recursos naturales.

El Management se desarrolla a través de los tres tradicionales niveles de dirección que se dan en las mayorías de las Organizaciones: mandos de primer nivel, gerentes intermedios y directivos alto nivel.

Los Directivos de Alto Nivel desarrollan metas, planes estratégicos y políticas para la empresa, así como también toman muchas decisiones sobre la dirección del negocio. Además, juegan un papel importante en la movilización de recursos externos y son en su mayor parte responsables de los accionistas y el público en general.

Los Gerentes Intermedios son los responsables ante la alta dirección del funcionamiento de su departamento. Sus responsabilidades se focalizan en ejecutar los planes previstos de conformidad con las políticas de la empresa y los objetivos de la alta dirección. Inspiran y brindan orientación al nivel inferior hacia un mejor desempeño.

Los Mandos de Primer Nivel tienen una implicación fundamental en la ejecución de los procesos de trabajo. Guían y supervisan a los empleados en las actividades del día a día, vigilan la cantidad y calidad de la producción de la empresa, hacen recomendaciones, sugerencias y comunican los problemas de los empleados al nivel superior superior.

Adaptados Nuestros Cursos a las Responsabilidades y Necesidades de Cada Puesto

CURSOS DESTACADOS

Si no encuentra entre la relación de cursos respuesta a sus necesidades pero cree que por nuestro perfil podemos servirle de ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Trasládenos sin compromiso su problemática y le diseñaremos un curso a medida de sus expectativas. 

Contacto

Síguenos en las Redes Sociales.

Contacto

Confía en nosotros